El centro comercial Diverplaza, en el occidente de Bogotá, anunció una expansión cercana a los 10.000 metros cuadrados, una obra que venían pidiendo a gritos los usuarios del lugar, pues sentían que ya se estaba quedando pequeño sobre todo los fines de semana, cuando hay mayor cantidad de visitantes, según informó Portafolio. 

(Vea también: Otro peso pesado llega al centro comercial Mallplaza (antes Calima) en Bogotá; no es Ikea)

La idea es que la obra también abarque el diseño de una mezcla de marcas que fusionan gastronomía, entretenimiento y moda. Al respecto, Andrés Vargas Baquero, gerente general de Diverplaza, habló con el rotativo y se refirió a los alcances de los cambios que tendrá el centro comercial. 

“Hemos implementado la reconfiguración de marcas y áreas en el marco del Plan Maestro, lanzado en junio de 2022, lo cual ha generado resultados positivos en el aumento del tráfico, con una ocupación del 98 %”, mencionó en el citado medio. 

De igual manera, el directivo aseguró que se ha destinado un espacio adicional en la terraza para la creación de nuevos proyectos, como la ampliación de marcas existentes y la apertura de servicios en colaboración con una caja de compensación, según dijo en el periódico. 

Además, se instalará un espacio de ‘food corner’ en la que varios restaurantes participarán y esto potenciará la vida nocturna en el centro comercial. También, se hizo el montaje de 700 paneles solares que producen 213.000 kWh, lo que tiene un beneficio en materia ecológica. 

*Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

imgHeaderNewsletter
SUSCRÍBETE A
NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Ingresa Un correo electrónico válido
Debes aceptar los terminos y condiciones
Debes aceptar política de tratamiento de datos
TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín.
¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO
ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo