Se trata de Adriana Arango, quien interpreta a Ligia en todas las temporadas de ‘La reina del flow’. Antes de ser una reconocida actriz y del éxito que ha tenido con su carrera, se enfrentó a un momento muy complicado durante su infancia.

Lee más: Dos actrices de La Reina del Flow actuaron juntas hace años en Séptima Puerta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Arango (@adrianaarango)

Sucedió cuando estaba en segundo de primaria. Ella misma dice en una entrevista que “a nivel de aprendizaje había cosas que costaban muchísimo”, precisamente una de estas fue aprender a leer la hora en el reloj de manecillas.

Actualmente puede hacerlo, pero en ese entonces era todo un reto y por eso inició la situación, pues recuerda que tenía una tarea en la que debía dibujar la hora y a ella se le ocurrió pedirle a su hermano que bajaran su reloj de la pared para que ella lo calcara y entregara el proyecto.

Adriana Arango se quedó muda por un año

Los dos intentaron hacerlo, pero este se les salió de las manos y terminó roto, lo que desencadenó todo el trauma de la actriz.

“Mi papá conmigo siempre fue tan fresco, tan alcahueta y se enojó mucho”, explicó en Los Impresentables de Los 40.

Por primera vez en mucho tiempo escuchó gritar a su padre, dijo que no les volvería a hablar y esto la impactó tanto que fue entonces que decidió quedarse en silencio por un año entero, lo que cambió por completo su vida.

@los40colombia ¿Por qué Adriana Arango dejó de hablar UN AÑO?😳 #soyimpresentable #impresentables #los40colombia #actuacion #infancia ♬ sonido original – LOS40 Colombia

(Lea también: Personaje clave de ‘La reina del flow’ dijo que no estará en esta temporada; envío mensaje)

Al ver la situación, sus padres la metieron a un colegio para niños con necesidades especiales y esto le hizo todo mucho más complicado, ya que no se sentía cómoda, jamás encajó y tampoco se motivaba a hablar, ya que no había nadie con quien quisiera comunicarse.

Allí estuvo todo un año y lo catalogó como “una pesadilla”, consideraba que todo era demasiado diferente, se sentía extraña y eventualmente empezó a decir algunas palabras, “ese año fue aterrador, pero no sabía ni con quién hablar en ese colegio”, mencionó.

Finalmente, cuando pasó a cuarto de primaria sus padres se mudaron de Bogotá a Medellín y pasó del colegio especial a una institución pública. Asegura que este fue el mejor momento de su primaria, fue cuando se volvió ella misma, el inicio de la exitosa actriz que conocemos ahora.

*Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

imgHeaderNewsletter
SUSCRÍBETE A
NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Ingresa Un correo electrónico válido
Debes aceptar los terminos y condiciones
Debes aceptar política de tratamiento de datos
TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín.
¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO
ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo