La lengua se soltó y las emociones también. Aída Victoria Merlano se sentó frente a Diva Rebeca en su nuevo show en vivo —que ya también se emite por YouTube— y no decepcionó. En medio de risas, tensión y momentos inesperados, la ‘influenciador’a dejó varias perlas que hoy son tendencia en redes.
Todo comenzó cuando alguien del público le lanzó la bomba: “¿Por qué se metió con Westcol?” La respuesta fue tan fría como cortante:“¿Qué? No identifico ese tipo de nombres”, dijo entre risas e ironía. Silencio incómodo, miradas cruzadas… y queda claro que lo de ella con Westcol es pasado pisado y con rencor.
(Lea también: “Se pone loca”: Aída Victoria se fue contra Yina Calderón por problema con su embarazo)
Pero la entrevista dio un giro romántico cuando Juan David Tejada, su actual pareja y futuro papá del pequeño Emiliano, habló claro: “Estamos en ese proceso, esperando la fecha para pedirle matrimonio”.
Diva Rebeca, sin perder la oportunidad, pidió un ensayo en vivo. Juan David se arrodilló, lanzó la pregunta soñada y Aída respondió sin pensarlo: “¡Ay, sí!”
El público estalló. Todo apunta a que la boda viene más rápido de lo que muchos esperaban.
Y aunque el amor reinó, también hubo espacio para hablar de las sombras: el proceso judicial que enfrenta Aída. ¿Qué pasará si debe ir a prisión? Su respuesta fue tan cruda como valiente: “No cambio mis circunstancias, pero sí el ánimo con el que lo enfrento. Creo tanto en la voluntad de Dios… donde él me ponga es porque ahí tengo que estar”.
(Vea también: Aída Victoria Merlano subió video contando el problema que tiene durante su embarazo)
Una entrevista sin filtros, con humor, tensión, lágrimas contenidas y declaraciones que ya están dando de qué hablar.
La entrevista puede verse aquí:
*Pulzo.com se escribe con Z
Enlace copiado