“Muy pocas veces ser negativos es una noticia muy positiva. Gracias, Dios”, escribió Carlos Calero en su perfil en esa red social, junto a un texto en el que agradeció el apoyo que recibió durante todas estas semanas por parte de su familia, amigos y seguidores.
El presentador contrajo coronavirus a principios de este mes y batalló contra él por veinte días, tiempo en el que estuvo completamente aislado en su habitación, sin ningún tipo de contacto con su esposa e hijos.
Precisamente fueron ellos los que le dieron a Calero la noticia de que había superado la enfermedad. Sus hijos y su esposa golpearon la puerta y le dijeron: “Ya puedes salir. Ya salió el examen negativo”. El comunicador se sorprendió por la noticia y procedió a darse un emotivo abrazo con su familia, como quedó evidenciado en el video que publicó él en las historias de su cuenta de Instagram y está al final de esta nota.
“A los que en estos momentos tienen COVID-19, les digo que gran parte de la sanación esta en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio”, sugirió Calero en la publicación que hizo.
“Nunca pierdan la fe, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha”, concluyó el presentador.