Tras cinco horas de una acalorada pelea entre taxistas, conductores de plataformas y motociclistas, la cual obstaculizó el acceso al aeropuerto El Dorado, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció.
A través de sus redes sociales, el mandatario de la capital sentenció que “no vamos a permitir bloqueos al aeropuerto El Dorado”.
(Vea también: “La gaminería social”: Morales cortó carrera a taxistas por bloquear El Dorado, en Bogotá)
No vamos a permitir bloqueos al Aeropuerto El Dorado.
Ayer a las 5:30 pm, cuando recibí información sobre un bloqueo en la Avenida El Dorado en inmediaciones del aeropuerto, mi instrucción fue clara: intervenir para levantar el bloqueo.
La Policía entró a dispersar el… pic.twitter.com/R0NaNPqCeK
— Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) April 17, 2024
En la misma publicación informó que “ayer (16 de abril) a las 5:30 p. m., cuando recibí información sobre un bloqueo en la avenida El Dorado, en inmediaciones del aeropuerto, mi instrucción fue clara: intervenir para levantar el bloqueo”.
Aunque recalcó que las autoridades intervinieron para “dispersar el bloqueo”, este “se reactivó varias veces, lo que obligó a intervenir en repetidas ocasiones hasta que la avenida El Dorado estuviera totalmente despejada”.
El fuerte rifirrafe entre los conductores bogotanos creció y se extendió hasta la medianoche, provocando que los viajeros se fueran a pie hasta el aeropuerto El Dorado, pues algunos taxistas bajaron a los usuarios de algunos vehículos.
Bloqueo de taxistas cerca de aeropuerto El Dorado terminó en enfrentamientos con motociclistas
*Pulzo.com se escribe con Z
Enlace copiado