En la madrugada de este viernes 28 de junio, el Inpec se percató de la escapada que protagonizaron los dos hombres que se volaron del Complejo Penitenciario y Carcelario de Bogotá La Picota.

(Vea también: Por reiteradas (y descaradas) fiestas en La Tramacua, investigarán a funcionarios del Inpec)

Las autoridades comentaron que los presos que emprendieron la huida, aprovechando un aparente descuido de los guardias, fueron Eusebio de Jesús Agudelo Hernández, jefe de Los Rastrojos en Amalfi, Antioquia; y Sebastián Molina López, quien estaría involucrado en un atentado contra el Ejército Nacional de Colombia.

Hace pocos minutos, se conocieron las imágenes de los dos prófugos que emprendieron la huida sin que las autoridades todavía conozcan mayores detalles sobre el hecho.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que los dos presos abrieron un hueco en una reja que daba acceso a la calle y por ahí lograron salir evadiendo a la seguridad y sin que se conozca su destino en este momento.

El director del Inpec, Daniel Fernando Gutiérrez Rojas, comentó a primeras horas de la mañana que uno de los reos pagaba una pena de 13 años por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El segundo implicado es sindicado por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, por lo que también purgaba su pena en ese centro penitenciario.

*Pulzo.com se escribe con Z

imgHeaderNewsletter
SUSCRÍBETE A
NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Ingresa Un correo electrónico válido
Debes aceptar los terminos y condiciones
Debes aceptar política de tratamiento de datos
TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín.
¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO
ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo